Descripción del Producto
Ioox Púrpura es una crema hidratante especialmente indicada para acelerar la resolución de hematomas e imperfecciones sufridas en tratamientos dermoestéticos. La presencia de vitaminas A y E corrige y mejora las alteraciones cutáneas, además de actuar como antioxidantes y antienvejecimiento.
La asociación estable de los ingredientes activos presentes en Ioox Púrpura consigue acortar la duración de la púrpura o mancha rojiza inducida por la aplicación de tratamientos estéticos como láser, radiofrecuencia, dermoabrasión, mesoterapia, infiltraciones de relleno, liposucciones y otros.
El uso continuado de la fórmula ayuda a fortalecer la resistencia capilar.
Composición:
Crema hidratante con Rovisome FEC, Phytotonine, vitamina A y E en un excipiente O/W. Preparado indispensable cuando, además de la hidratación de la piel, es necesario acelerar la resolución de hematomas e imperfecciones surgidas por tratamientos dermoestéticos.
Indicaciones:
Previene y atenúa los hematomas postoperatorios en cirugía estética y dermatológica. Atenúa las púrpuras o manchas rojizas causadas por el tratamiento con láser, así como otras formas de púrpura (actínica, medicamentosa, espontánea o traumática). Se recomienda su uso antes y después de infiltraciones de relleno y liposucciones, así como en casos de cuperosis, cutis congestivo y ojeras. Prolonga la corrección antiarrugas tras una intervención dermatológica optimizando sus resultados. Ayuda en el envejecimiento cutáneo.
Modo de Empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar una pequeña cantidad de crema y realizar un suave masaje circular hasta la total absorción del producto. Debe aplicarse 2 veces al día, salvo otra indicación médica.